Noticias

INAUGURACION

23 de Noviembre de 2018
INAUGURACION

 Vedelar inaugura sus nuevas instalaciones en las naves nido de la Camara de Comercio de Avilés el próximo dia 23 de noviembre a las 13:00 horas.

Ampliar noticia >

conservacion y limpieza de caminos en Avilés

19 de Noviembre de 2018
conservacion y limpieza de caminos en Avilés
 Vedelar Jardineria, en los meses de septiembre y octubre ha realizado la conservación y limpieza de caminos del municipio de Avilés sumando un total de 60 km.

Ampliar noticia >

limpieza de caminos en el municipio de Avilés

01 de Agosto de 2016
limpieza de caminos en el municipio de Avilés

Ampliar noticia >

Vedelar en la prensa.

01 de Mayo de 2015
Vedelar en la prensa.

Jóvenes Jardineros en busca de futuro, es el título del artículo dedicado a Vedelar aparecido en La Voz de Avilés. En él se plasma el trabajo desarrollado desde Vedelar poniendo el foco en sus jóvenes trabajadores. Además se enlaza con loa presencia habitual de Vedelar en Jardinequip, salón de la jardinería en cuyo concurso de jardines Vedelar ha cosechado varios premios. 
Enlace al artículo:

Ampliar noticia >

Inserciona 2015 III Feria de Empresas de Inserción

13 de Febrero de 2015
Inserciona 2015   III Feria de Empresas de Inserción


Vedelar presente en Inserciona 2015, III Feria de Empresas de Inserción.

Los pasados días 18 y 19 de febrero tuvo lugar Inserciona – III Feria de Empresas de Inserción en Zaragoza. Este evento, celebrado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, tuvo como principal objetivo el dar visibilidad a un modelo de economía social solidaria de eficacia reconocida en la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social.

Vedelar estuvo presente bien a través de stand propio bien con presencia destacada en los stands de las respectivas asociaciones territoriales. 

Inserciona se consolida así como espacio de referencia para las empresas de inserción a nivel estatal, ofreciendo un escaparate para estos modelos de gestión socialmente responsables y comprometidos con la realidad de sus territorios.

Ampliar noticia >

Solicítanos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios